QUIÉNES SOMOS

PROLICOM

Nace orgullosamente mexicana en 1981 con su producto pionero, la crema limpiadora Prolicom, la cual, de inmediato tuvo una gran aceptación en el mercado debido a la efectividad y calidad en su aplicación...

A partir de entonces, PROLICOM se ha dedidado a innovar y fabricar productos que el consumidor y las necesidades de la época moderna han requerido en pro del sector de la electrónica y computo, tales como: Loción Limpiadora, Aire Comprimido, Limpiador de Circuitos, Espuma Limpiadora, Estatic-Express (limpiador de pantallas de lap top) etc.

Conscientes de la responsabilidad que implica ser líderes en el mercado, enfocados en crear productos con las más altas normas de calidad, consciencia y seguridad para nuestros clientes, así como para el mundo de hoy, creamos productos que tienen la cualidad de ser ecológicos, dieléctricos, antiestáticos, anti cancerígenos y sobre todo no flamables. Cualidades que por nuestras patentes y fórmulas no cubren en su totalidad los productos de nuestra competencia.

OBJETIVOS

Cuidar de tus equipos de computo y aparatos electrónicos colocando nuestra gama de productos especializados siempre a la mano, siempre contigo…

Con el mejor servicio, excelentes costos y sobretodo calidad. Garantizar la calidad de servicio, así brindamos la confianza a todos nuestros clientes. Seguridad y cuidado del medio ambiente, nuestros productos están bajo las normas éticas. Colocar los productos adecuados en el lugar adecuado, en el momento preciso y en las Tiene como objetivo la satisfacción de la demanda en las mejores condiciones de servicio, costo y calidad. Se encarga de la gestión de los medios necesarios para alcanzar este objetivo (superficies, medios de transportes, informática…) y moviliza tanto los recursos humanos como los financieros que sean adecuados.

Garantizar la calidad de servicio, es decir la conformidad con los requisitos de los clientes, da una ventaja competitiva a la empresa. Hacerlo a coste menor permite mejorar el margen de beneficio de la empresa. La seguridad permite a la empresa evitar sanciones pero también comunicar en temas actuales como el respeto del medio ambiente, los productos éticos…

MISIÓN

PROLICOM comprometido con el medio ambiente desarrollamos nuestros productos especializados de limpieza de equipos de computo bajo normas éticas Empresa 100% MEXICANA de productos de limpieza para cómputo que con su trabajo y calidad logre el posicionamiento e identificación de marca que permita la expansión de servicios y proyección nacional e internacional basada en una clara voluntad de productos.

PROLICOM es una empresa que pone a su alcance el mejor grupo humano para resolver sus asuntos de limpieza en aparatos de cómputo.

VISIÓN

Crecemos bajo el objetivo de una proyección nacional e internacional, con nuestros productos de alta competitividad desarrollando siempre productos de limpieza para equipos de computo de extrema calidad. Ser la empresa líder en el mercado mexicano como también incursionar en el mercado externo con productos de alta competitividad.

Seguiremos desarrollando nuevos productos de limpieza para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en lo referente al aseo en aparatos de cómputo interna y externa. Además de tener el compromiso de fabricar parea nuestros clientes una extensa gama de productos de limpieza, manteniendo siempre la mejor calidad, impulsada por cada uno de sus colaboradores, basándonos en una cultura de no daño al medio ambiente.